Pastores Tellez

Gracias por visitar nuestra página en Internet.

Por la Gracia y el Favor de nuestro Dios, el ministerio sigue creciendo y expandiendo a través de la apertura de nuevas obras en Estados Unidos y países de Centro America y llegando a todas las naciones utilizando los medios de comunicación tales como el Internet y la Radio.

El pastor Silvio Tellez nació en Nicaragua, específicamente en la ciudad de Granada en el año 1961. Con tan solo 16 años de edad, toma la decisión de viajar a los Estados Unidos en busca del “Sueño Americano” residiendo primeramente en el estado de California.

En el año 1979 se traslada a la ciudad de Brooklyn, en el estado de New York en donde encuentra la Congregación Ebenezer del Concilio Alianza Cristiana Misionera, es en esta congregación donde recibe al Señor Jesucristo como su Salvador personal y comienza a trabajar en la obra del Señor ocupando cargos como encargado del transporte, presidente de los jóvenes, diácono y predicando en campañas evangelisticas al aire libre.

Contrajo Matrimonio con Amarilis Adalgisa Figuereo en el año 1983 y producto de esa unión Dios los bendice con tres hijos, Idealda, Silvia y Silvio.

33 Años Predicando el evangelio de Cristo.

Escritos

Publicaciones Recientes

La Iglesia Que Ora

La Iglesia Que Ora

No es con sabiduría, es con la comunión con Dios. La oración logra cosas que el dinero no logra. Personas con mucho dinero pueden pagar al mejor medico y no se sanan pero la oración a Dios puede hacerlo.

La Palabra Tiene Poder

La Palabra Tiene Poder

Dios opera milagros en aquellos que le aman, en aquellos que le buscan, que le son fieles, en aquellos que le honran, los que le glorifican, aquellos que no endurecen su corazón y en los que tienen fe.

Estad Firmes

Estad Firmes

Le servimos a un Dios de poder, que nos sostiene, tiene el control de nuestras vidas, y que se ocupa de cada uno de nosotros; a un Dios que no duerme, esta atento a tu voz, Dios esta atento a tu situación e necesidad; pero mucho de nosotros nos hace falta la confianza de la palabra de Dios.