Blog de admin

Jesus es luz

TU FE EN DIOS

admin Jun.09.2018 0 Comments

En algún momento de nuestras vidas hemos sido feliz, hemos llorado, hemos experimentado perdida de un ser querido, hemos fracasado, e incluso hemos tenido victoria y claro no termina aquí.

Alguna vez te has preguntado ¿Porque y para que aún sigo de pie? Basada en las escrituras ¿Que es fe?

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1 (NVI)

Read More
Jesus es luz

DIOS TIENE UN PROPOSITO CONTIGO

admin Ene.24.2018 0 Comments

Muchas personas hoy en día se encuentran desanimados, despreciados, y perdidos en este mundo, y sin ningún propósito en sus vidas. Llega un punto en tu vida, donde tienes que admitir que necesitas a Dios en cada área de tu vida; para que veas TODO lo que él tiene en frente de ti, planes y propósitos.

Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”(NVI)

Read More
Jesus es luz

NO TENGAS MIEDO

admin Ene.24.2018 0 Comments

Muchas personas hoy en día tienen tanto miedo en tratar nuevas cosas en sus vidas, porque no olvidad lo que ocurrió hace días, años, meses y allí se quedan estancados en la misma situación por mucho tiempo y no saben cómo superar ese miedo.

Cuando tú dices “Miedo” recuerda que es una palabra poderosa para el enemigo. Cuando tú dices tengo miedo, no quiero, el enemigo viene y se aprovecha a poner temor para que no puedas avanzar en tu vida.

Read More
Jesus es luz

NO TE AFANES

Lo más importante en este mundo es que tengamos a Jesucristo como nuestro Salvador y también que tengamos una relación con Él, Jesucristo dijo: "Yo soy la puerta y el que por mí entrare este será salvo”; la salvación es por fe, es un regalo del cielo para los hombres, y como es un regalo depende de nosotros si lo queremos recibir, una de las cosas que impide buscar a Dios son los afanes de la vida, la palabra de Dios dice que por nada debemos estar afanados por nuestra vida, que vamos a comer o beber, ni por nuestro cuerpo.

Read More
Jesus es luz

SIGUE ADELANTE

El apóstol Pablo menciona en una de sus cartas: “no que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto si no que prosigo”, debemos detenernos un momento y pensar que es proseguir, es continuar algo que nosotros ya comenzamos.

Read More

Páginas