Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas.
(Juan 8:12)
logo_jer.png
Escucha Las 24hrs.

Sermones

Jesus es luz

NO TE AFANES

Lo más importante en este mundo es que tengamos a Jesucristo como nuestro Salvador y también que tengamos una relación con Él, Jesucristo dijo: "Yo soy la puerta y el que por mí entrare este será salvo”; la salvación es por fe, es un regalo del cielo para los hombres, y como es un regalo depende de nosotros si lo queremos recibir, una de las cosas que impide buscar a Dios son los afanes de la vida, la palabra de Dios dice que por nada debemos estar afanados por nuestra vida, que vamos a comer o beber, ni por nuestro cuerpo.

Read More
Jesus es luz

SIGUE ADELANTE

El apóstol Pablo menciona en una de sus cartas: “no que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto si no que prosigo”, debemos detenernos un momento y pensar que es proseguir, es continuar algo que nosotros ya comenzamos.

Read More
Jesus es luz

DESCANSANDO EN DIOS

El ser humano debe aprender a descansar, pero no literalmente como siempre lo hacemos si no descansar en la presencia del Señor un descanso espiritual, debemos pedir a Dios que sea nuestro descanso, que traiga paz a nuestra vida, que tome el control de nuestro ser.

Read More
Jesus es luz

QUIEN ES QUIEN TE CUIDA

El evangelio de Dios es amor, por eso su palabra dice que: “Mas Dios muestra su amor para nosotros que siendo nosotros pecadores Cristo murió por nosotros”, el que no ama no es de Dios. Si tenemos a Cristo tenemos que amar y dolernos de nuestro prójimo, tenemos que entregar el amor verdadero de Dios hacia los demás, sin condiciones.

Read More
Jesus es luz

APRECIANDO LAS BENDICIONES

Dios siempre quiere bendecirnos, y siempre nos seguirá bendiciendo; No hay nada imposible para Dios, nosotros no podemos comprarle nada a Dios, ni nuestra salvación. Si no que es un regalo de Dios y es por fe que la podemos obtener, si no le creemos a Dios nos puede pasar lo que paso en el tiempo de Noé. hay un dicho muy popular que dice que no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos, así puede pasar si descuidamos nuestra relación con Dios, porque a veces tenemos muchas cosas,muchas bendiciones y no las aprovechamos, ni las apreciamos.

Read More

Páginas