Pastores Tellez

Gracias por visitar nuestra página en Internet.

Por la Gracia y el Favor de nuestro Dios, el ministerio sigue creciendo y expandiendo a través de la apertura de nuevas obras en Estados Unidos y países de Centro America y llegando a todas las naciones utilizando los medios de comunicación tales como el Internet y la Radio.

El pastor Silvio Tellez nació en Nicaragua, específicamente en la ciudad de Granada en el año 1961. Con tan solo 16 años de edad, toma la decisión de viajar a los Estados Unidos en busca del “Sueño Americano” residiendo primeramente en el estado de California.

En el año 1979 se traslada a la ciudad de Brooklyn, en el estado de New York en donde encuentra la Congregación Ebenezer del Concilio Alianza Cristiana Misionera, es en esta congregación donde recibe al Señor Jesucristo como su Salvador personal y comienza a trabajar en la obra del Señor ocupando cargos como encargado del transporte, presidente de los jóvenes, diácono y predicando en campañas evangelisticas al aire libre.

Contrajo Matrimonio con Amarilis Adalgisa Figuereo en el año 1983 y producto de esa unión Dios los bendice con tres hijos, Idealda, Silvia y Silvio.

33 Años Predicando el evangelio de Cristo.

Escritos

Publicaciones Recientes

Bajo La Promesa

Bajo La Promesa

Nuestra esperanza no esta aquí en la tierra, veremos muchas cosas cumplirse pero nosotros debemos vivir con la fortaleza de Dios creyendo en lo que El ha prometido.

Activa Tu Fe

Activa Tu Fe

Es tiempo de avanzar, es tiempo de caminar con Dios, es tiempo de regenerar su vida. Es tiempo de cambios, y Dios esta abriendo puertas para que usted avance.