Pastores Tellez

Gracias por visitar nuestra página en Internet.

Por la Gracia y el Favor de nuestro Dios, el ministerio sigue creciendo y expandiendo a trav├ęs de la apertura de nuevas obras en Estados Unidos y pa├şses de Centro America y llegando a todas las naciones utilizando los medios de comunicaci├│n tales como el Internet y la Radio.

pastores tellez jesus es luz

El pastor Silvio Tellez naci├│ en Nicaragua, espec├şficamente en la ciudad de Granada en el a├▒o 1961. Con tan solo 16 a├▒os de edad, toma la decisi├│n de viajar a los Estados Unidos en busca del ÔÇťSue├▒o AmericanoÔÇŁ residiendo primeramente en el estado de California.

En el año 1979 se traslada a la ciudad de Brooklyn, en el estado de New York en donde encuentra la Congregación Ebenezer del Concilio Alianza Cristiana Misionera, es en esta congregación donde recibe al Señor Jesucristo como su Salvador personal y comienza a trabajar en la obra del Señor ocupando cargos como encargado del transporte, presidente de los jóvenes, diácono y predicando en campañas evangelisticas al aire libre.

Contrajo Matrimonio con Amarilis Adalgisa Figuereo en el a├▒o 1983 y producto de esa uni├│n Dios los bendice con tres hijos, Idealda, Silvia y Silvio.

34 A├▒os Predicando el evangelio de Cristo.

Escritos

Publicaciones Recientes

┬┐Conoces A Jes├║s?

┬┐Conoces A Jes├║s?

Sin conocer a Cristo no se puede vivir en el esp├şritu porque de modo que si alguno est├í en Cristo nueva criatura es. (2 Corintios 5:17), se necesita un acercamiento a la persona de Cristo y no la religi├│n.

No Toquen Lo Inmundo

No Toquen Lo Inmundo

No es tiempo de vivir murmurando, en pecado, sin Dios, en pleitos, contiendas, es tiempo de avivar el fuego de Dios, de santificarse, de consagrarnos, y apartarnos de lo que contamina el Esp├şritu alma y cuerpo.

Ya No Estás En Tinieblas

Ya No Estás En Tinieblas

La sabidur├şa de Dios nos ayuda a no caer en el fracaso espiritual, ella no nos llevar├í a lo inmoral ni a hacer derrotados por nuestros enemigos.