Publicaciones

Aquí puedes leer las publicaciones y estudios del pastor Silvio Tellez

Escritos

Publicaciones Recientes

El Perdón De Dios

El Perdón De Dios

Somos dichosos y liberados por Dios a través de su perdón, hay algo profundo en el perdón de Dios. Es muy importante sentir y estar seguros que Dios nos ha perdonado.

Siendo Agradecidos

Siendo Agradecidos

La Biblia nos ense√Īa que hay que dar gracias a Dios por todo, lo que por gracia recibimos por gracia debemos de dar, los hijos de Dios somos agradecidos, el ap√≥stol Pablo nos habla que tener gratitud en nuestra vida es la voluntad de Dios.

Auméntanos La Fe

Auméntanos La Fe

Lo que sostendr√° nuestras vidas en los tiempos de adversidad ser√° la fe, debemos de cuidarnos de no ser incr√©dulos sino caminar en la confianza de Dios sabiendo que para √Čl no hay nada imposible.

Victoria A Través De La Fe

Victoria A Través De La Fe

El cristiano vive con la convicci√≥n que Dios est√° de su lado porque vive bajo la gracia de Cristo; y Dios bendice al hombre independientemente si este hace algo para √Čl.

Mi Vida Est√° Escondida En Dios

Mi Vida Est√° Escondida En Dios

Necesitamos entender que si nuestras vidas est√°n en Dios ser√° una vida segura, en estos tiempos de dificultad estemos seguros que Dios obrar√°.

Venciendo A Través De La Fe

Venciendo A Través De La Fe

El nuevo nacimiento es de agua y del Espíritu y todo esto es por fe, nadie puede hablar que tiene una vida espiritual sino camina con Dios por fe

Mira Aquí

Jesus Es Luz TV